Wednesday, March 24, 2010

Dicen mal manejo provocará derrota del PRD


REPUBLICA DOMINICANA.-El renunciante candidato a senador del PRD por Santiago Rodríguez, Carlos Domínguez, vaticinó que esa organización recibirá una derrota humillante en las próximas elecciones, debido a la forma atropellante como fueron tratados los dirigentes de esa provincia.

Domínguez afirmó que debido a las humillaciones fue que la mayoría de los dirigentes decidieron pasar a las filas del Partido de la Liberación Dominicana y fueron juramentados por el presidente Leonel Fernández.

El empresario y político dijo que la dirigencia del partido blanco al más alto nivel no tomó en cuenta a quienes han trabajado por el PRD y en cambio fue generoso con recién llegados que nada le aportan a esa organización.

Agregó que dirigentes de la categoría suya, del diputado Celestino Peña, la ex senadora Celeste Gómez Martínez y cientos más entendieron que nada buscaban en un partido que prefiere premiar a advenedizos en perjuicio de quienes se han sacrificado por años.

Domínguez habló durante un acto en que fueron juramentados cientos de perredeístas que pasaron a las filas del partido oficialista, quienes se integraron de inmediato a trabajar por las candidaturas del PLD en la provincia noroestana.

“Desde ahora podemos afirmar que los candidatos del PRD recibirán una derrota aplastante en las próximas elecciones, porque los principales dirigentes y activistas de la provincia decidimos no continuar soportando humillaciones y maltrato del presidente del partido y sus incondicionales”, proclamó.

Dijo que advirtió al ingeniero Miguel Vargas Maldonado que cometía un grave error si entregaba la candidatura senatorial a una persona como Manuel Toribio que había sido en menos de 10 años primero perredeísta, luego peledeísta, posteriormente fundador de un movimiento independiente y nuevamente del PRD.

“Esta persona finalmente renunció a la candidatura prefiriendo una nominación a diputado, la cual también abandonó y ahora no representa a nadie, pero en lugar de otorgarlas a dirigentes del PRD, Vargas Maldonado prefirió negociar con un disidente del PLD que se disgustó por no haber sido escogido y a otra persona que no representan los intereses del PRD”, manifestó.

No comments:

Post a Comment