Saturday, December 4, 2010

McCain se opone a revocación de política “No preguntar, no decir”

El senador republicano John McCain dio nuevos indicios de que planea bloquear la revocación de la prohibición de las Fuerzas Armadas de que haya miembros del servicio militar homosexuales conocida como “no preguntar, no decir”. El jueves, McCain le dijo a una audiencia del Senado que dudaba del estudio del Pentágono de esta semana que indicaba que una revocación tendría un impacto mínimo.

El senador John McCain dijo: “Este es un asunto complejo e importante que podría tener repercusiones significativas para nuestras fuerzas, que están participando en el décimo año consecutivo de combate ininterrumpido, pero que se están desempeñando excepcionalmente bien. En este momento, debemos ser intrínsecamente cuidadosos sobre hacer cualquier cambio que afecte a nuestras Fuerzas Armadas y los cambios que hagamos deben ser el producto de una consideración cuidadosa y prudente. No estoy diciendo que esta ley no deba cambiar nunca. Simplemente estoy diciendo que podría ser prematuro hacer un cambio así en este momento y de esta forma”.

Los demócratas pidieron que se llevara a cabo una votación de revocación antes de fin de año. El jefe del Estado Mayor Conjunto, el almirante Mike Mullen, dijo que las Fuerzas Armadas están preparadas para la revocación.

No comments:

Post a Comment