Saturday, May 15, 2021

La última novedad turística en Nueva York: Un elevador transparente

NEW YORK.- Al lado de la estación Grand Central, en la esquina de 42st con Madison Av, el nuevo rascacielos One Vanderbilt ofrecerá desde octubre a los intrépidos una nueva forma de escalar Nueva York retando el miedo y el vértigo: un ascensor completamente de vidrio en el exterior de la torre.

El elevador transparente, llamado Ascent, subirá a los pasajeros hasta 1,210 pies (368 metros) mirando a la metrópolis, desde donde podrán contemplarla a sus anchas.

El viaje, junto con otras características interactivas en la torre de oficinas de $3.3 mil millones de dólares, 77 pisos y 1.7 millones de pies cuadrados, “redefinirá la forma en que las personas experimentan la intersección entre la naturaleza y el entorno construido”, según un comunicado de la corporación inmobiliaria SL Green.

Aparte, a aquellos que prefieran una experiencia que no se mueva pero que igualmente desafíe la gravedad, el rascacielos más alto del centro de Midtown hasta la fecha les ofrecerá Levitation, que consiste en una terraza con “cajas de cielo de vidrio totalmente transparentes” que sobresalen del edificio y brindan a los visitantes la experiencia de colgar a 1,063 pies sobre Manhattan, detalló New York Post.
Publicado por: eldiariony.com

No comments:

Post a Comment