Tuesday, June 7, 2011

Nombran funcionarias para integridad pública en Nassau y Suffolk

MELVILLE, NY. – Como parte de su esfuerzo por combatir la corrupción y restaurar la confianza del público en el gobierno, el Fiscal general Eric T. Schneiderman anunció hoy los nombramientos de dos funcionarias para la integridad pública que prestarán servicios en dos oficinas regionales de Long Island. En los condados de Nassau y Suffolk, respectivamente, Victoria Safran y Kimberly Kinirons estarán encargadas de dar a los residentes de Long Island un lugar para la notificación de denuncias de corrupción en el gobierno, sin el temor de que la política local influirá en el resultado.

"Cuando se trata de la corrupción pública local, Long Island merece ‘una policía’ dedicada al asunto, y Victoria y Kimberly serán esas policías", dijo el Fiscal General Schneiderman. "Ellas se centrarán exclusivamente en erradicar el abuso y el fraude por parte de funcionarios públicos para que los neoyorquinos puedan tener la confianza de que el dinero de los contribuyentes se está gastando sabiamente y todos estén jugando bajo las mismas reglas. No importa el alcance, la corrupción en el gobierno es una traición de la confianza pública y no será tolerada por mi oficina. "

Como parte de la iniciativa de reforma radical para restablecer la confianza en el sector público, el Fiscal General Schneiderman está nombrando funcionarios para la integridad pública en cada una de sus oficinas regionales en todo el estado para enfrentar la corrupción en los gobiernos locales. Los funcionarios tomaran denuncias de forma confidencial de los ciudadanos, facilitarán las investigaciones, y coordinarán con la Oficina de Integridad Pública. Los nombramientos regionales son parte de la iniciativa a nivel estatal de la Fiscalía General para reforzar la atención y los recursos empleados para enfrentar el desperdicio, el fraude y la corrupción en todos los niveles de gobierno, y formalmente se vinculará a las oficinas regionales con la Oficina de Integridad Pública de la Fiscalía General.

Victoria Safran ha servido como Fiscal General adjunta desde 2004, y se ha centrado en cuestiones de defensa del público. La Sra. Safran ha investigado y construido casos para detener las prácticas comerciales engañosas y el fraude a los consumidores en Internet, hipotecas, operaciones de valores y obras de caridad. En 2007, la Sra. Safran fue galardonada con el galardón Lefkowitz Memorial de la oficina por su extraordinaria labor.

Antes de incorporarse a la oficina del Fiscal General, la Sra. Safran trabajó en el sector público y se concentró en litigios comerciales. Se desempeñó como Asociada en Nixon Peabody LLP, de 1987 a 1996, y con Solizinger Grosz y Goldwasser desde 1984 hasta 1987. La Sra. Safran es graduada de la Escuela de Leyes de la Universidad de Duke y la Universidad de Carnegie-Mellon.

Kimberly Kinirons se unió a la oficina del Fiscal General como Fiscal General Adjunta en noviembre de 2006, y ha trabajado en la División de Abogados del Estado para representar a Nueva York, sus agencias y empleados. Antes de incorporarse a la oficina, la Sra. Kinirons sirvió como Asistente del Fiscal de Distrito en la oficina del Condado de Nueva York desde 1996 hasta 2006. Como parte de la Sección de Primera Instancia, la Sra. Kinirons investigó y procesó ​​a acusados ​​de diversos delitos, incluyendo asesinato, asalto, robo mayor y fraude.

No comments:

Post a Comment